HACE UN PARÓN

Arturo Fernández cancela algunas funciones de su obra por problemas de salud

Los problemas de espalda, que impiden al actor subirse a los escenarios, le han obligado a suspender algunas representaciones de 'Alta seducción'.

Arturo Fernández

Actualizado a

Arturo Fernández, que protagoniza la obra ‘Alta seducción’ junto a la actriz Carmen del Valle, se ha visto obligado a cancelar algunas funciones que tenía previstas debido a un dolencia lumbar. El asturiano, que está triunfando con la comedia teatral con la que estaba en plena gira por teatros de toda España, ha tenido que suspender algunas de las representaciones previstas para recuperarse de sus problemas de espalda.

Relacionado con esta noticia

El pasado mes de febrero Arturo Fernández celebró su 90 cumpleaños y lo hizo de la mejor forma para un apasionado de la interpretación como es él: subido al escenario. El actor se encontraba en el Teatro Quintero de Sevilla representado su obra ‘Alta seducción’ cuando fue sorprendido por una tuna que le cantó en directo el ‘Cumpleaños feliz’. El actor se mostró muy sorprendido y emocionado por la gran sorpresa.

Arturo Fernández no solo es actor de ‘Alta seducción’, sino que también es productor y director de la obra. En ella el asturiano interpreta a Gabriel, un personaje que se caracteriza por ser un seductor. Se trata de una etiqueta que Arturo Fernández siempre ha llevado. Y es que a lo largo de su carrera el actor ha interpretado el personaje de galán el numerosas ocasiones.

Además de triunfar sobre los escenarios, en el terreno sentimental las cosas no le van nada mal a Arturo Fernández. El actor es pareja de la abogada Carmen Quesada, con quien comenzó una relación en 1980. Anteriormente el asturiano había estado casado anteriormente con María Isabel Sensat, con quien tiene tres hijos.

Más Sobre...

Arturo Fernández Actores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?