50 años

La arriesgada proposición a Susanna Griso por su cumpleaños y en directo

La presentadora ha sido sorprendida por todos sus compañeros con una inesperado vídeo protagonizado por Jorge Cremades

Actualizado a

Susanna Griso

Este 8 de octubre Susanna Griso está de celebración. La presentadora cumple nada menos que 50 espléndidos años. Una cifra muy especial que estamos seguros festejará con todos sus seres queridos. Pero como todo mortal hoy ha sido día de trabajo y ha sido desde su programa donde la han definido como "la luz de Antena 3". Agradecida por las felicitaciones de todos sus compañeros, al final del programa ha sido sorprendida con un vídeo protagonizado por el youtuber Jorge Cremades.

Relacionado con esta noticia

El influencer le proponía saltar con él en paracaídas para celebrar esta cifra tan importante. Sin pensarlo ni un instante, Susanna respondía "Ponme fecha". Sorprendidos sus compañeros le han hecho la pregunta directamente: "¿Quieres saltar en paracaídas?", a lo que la presentadora ha contestado un rotundo "Sí, quiero". "Lo vamos a pasar genial, nos vemos en el avión", se despedía Cremades.

Susanna Griso

Después del 'Si' de la presentadora de 'Espejo Público' solo hay que elegir día y hora para llevarlo a cabo. Estamos seguros que el carácter aventurero de Susanna le ayudará a disfrutarlo al máximo.

Ha sido un año de altos y bajos para Susanna que ha vuelto a sentir en su propia piel lo que es el cariño incondicional de un hijo, pero sin embargo tuvo que hacer frente a una presunta estafa en la que se vio envuelta y la repentina muerte de su hermana Montserrat. A pesar de todo, la periodista mira al futuro con mucho optimismo y con una norma clara, quiere pasar cada momento al lado de sus seres queridos.

Más Sobre...

Susanna Griso Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?