¡QUÉ CORTE!

Ariadna Cross de ‘Gran Hermano’ denuncia que una negligencia le ha destrozado el dedo

La ex concursante del reality acusa a una doctora de curarle mal el corte que se hizo

Fortu
Ariadna Gran Hermano

Más Sobre...

Gran Hermano

Actualizado a

¡Menudo corte si hizo Ariadna de ‘Gran Hermano 12+1’ en el dedo! Hace unos días ella misma lo contaba en las redes sociales. La ex concursante acabó yendo al médico para que le curase la herida y, según dice, esta ha ido a peor. Ariadna Cross afirma que sufrió una negligencia médica. La ex concursante de ‘Gran Hermano’ no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de su corte.

”Mi doctora fue bastante inútil y me lo cerró con pegamento cutáneo, el cual se metió por dentro de toda la herida. Llevaba días con muchísimo dolor y hoy fui a la farmacia y me dieron una crema antibiótica porque estaba inflamado y un poco rojo. Vale, pues esta noche veo que se ha despegado y todo el corte completo está abierto. Me saco un pegote de pegamento duro que tenía dentro y tengo el dedo ahora mismo en carne viva”, explicaba de forma detallada Ariadna.

Ari GH herida

¿Ha sido peor el remedio que la enfermedad? La hija de Fortu lo tiene muy claro: para ella sí. Como muestra, las imágenes de su dedo. Ariadna ha enviado un mensaje a la doctora que le atendió, con la que está muy enfadada: "Gracias por joderme el dedo”. La ex concursante de ‘GH’ explicaba que su padre le había tenido que poner cuatro puntos de aproximación antes de volver al médico.

“Mañana iré al médico aquí en Almería a que me miren el dedo y ver qué solución me dan, porque estoy flipando ahora mismo e imaginando cómo puede quedarme el dedo. De verdad que no se puede cerrar después de una puta semana que ha pasado, y ya ni sangro, pero medio dedo colgando, cojonudo”. ¡Esperamos que Ari se recupere pronto!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?