Tras hacer públicos sus problemas de salud

Ares Teixidó y su increíble pérdida de peso a causa de la diabetes

La exconcursante de 'GH VIP' ha mostrado en las redes los efectos de la enfermedad en su cuerpo

Ares Teixidó
1 / 5

1 / 5

Ares Teixidó 2. Problemas de salud

2 / 5

Ares Teixidó 3. Un duro golpe

3 / 5

Ares Teixidó 4. Muy delgada

4 / 5

Ares Teixidó. Su aspecto actual

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Instagram de famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

Ares Teixidó no está pasando por un buen momento y las fotos que cuelga en su Instagram lo evidencian. Su delgadez extrema empezó a ser palpable hace unos meses, pero no fue hasta hace un mes cuando los médicos, ante su repentina y acusada pérdida de peso, le acabaron diagnosticando diabetes. Hace algunas semanas decidió contarlo y, desde entonces, comparte la evolución de su estado físico con los seguidores de sus redes sociales.

Relacionado con esta noticia

La exconcursante de 'GH VIP' no ha tenido tapujos en confesar que conocer el diagnóstico fue para ella como un jarro de agua fría y que los primeros tiempos de adaptación fueron muy complicados para ella. Sin embargo, poco a poco se ha ido concienciando y ha decidido hacer frente a su enfermedad con una sonrisa y mucha fortaleza interna.

Aunque todavía le queda camino por recorrer, Ares Teixidó ha compartido su primera gran noticia al respecto con sus seguidores, y es que ha conseguido aumentar 3 kilos de peso. Sigue estando muy delgada, pero empieza ya a recuperarse y está muy satisfecha con su evolución: "Estoy y estaré siempre orgullosa de mi cuerpo, yo le quiero y le cuido más que nadie. He recuperado 3 kilos desde mi debut diabético y estoy muy contenta por ello", asegura.

Tras compartir la buena noticia, Ares ha publicado una imagen de sí misma, en la que se ven los efectos de su repentina pérdida de peso pero en la que ya luce los tres quilitos que ha conseguido ganar. "A fuego lento tu mirada y las lentejas que estoy preparando para comer. Así, sencillita en la cocina", ha escrito junto a la imagen. ¡Seguro que consigue plantarle cara a la enfermedad y recuperarse del todo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?