ASESORA DEPORTIVA

Arantxa Sánchez Vicario tiene nuevo trabajo en la India

Narrará su experiencia en el mundo del deporte a los deportistas de una carrera que se celebrará en Bengalaru

Actualizado a

arantxa sanchez vicario

Arantxa Sánchez Vicario ha sufrido un nuevo revés en su batalla judicial con su marido, Josep Santacana. La tenista había solicitado amparo judicial en Miami para su divorcio del empresario, a quien acusa de haberse apoderado de su patrimonio. Sin embargo, la juez del tribunal americano al que se dirigió el caso se ha declarado incompetente de cara a emitir una sentencia ya que cree que el asunto debe resolverse en España.

Relacionado con esta noticia

La tenista, que vive una complicada situación financiera, quería que su divorcio se tramitase en Estados Unidos. El motivo es en ese trámite la justicia americana rastrearía el patrimonio de Arantxa Sánchez Vicario, algo que ella desearía que sucediera, pues acusa a Josep Santacana de haberse quedado con sus bienes.

Arantxa Sánchez Vicario recurrirá la decisión judicial para que los detalles de su divorcio se traten en EEUU. La tenista vive en Miami, donde trabaja dando clases de tenis. Ahora, quizás debido a su difícil situación económica, se ha estrenado como asesora de una empresa asociada a la International Association of Athletics Federations, tal y como informa Vanitatis.

El nuevo trabajo de Arantxa Sánchez Vicario le lleva hasta la India. La tenista narrará su trayectoria en el mundo del deporte a los deportistas de una carrera que se celebrará en la ciudad de Bengalaru el próximo 19 de mayo, explican en Vanitatis. Arantxa ha calificado su nuevo trabajo como “muy emocionante”.

Más Sobre...

Arantxa Sánchez Vicario

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?