Ha recuperado dos viviendas

Arantxa Sánchez Vicario llega a un acuerdo con sus padres

La tenista retira la querella que les interpuso

Actualizado a

arantxa sánchez vicario

Parece que han llegado a un acuerdo sin que la Justicia haya tenido que intermediar. Hablamos de Arantxa Sánchez Vicario, que se querelló en 2012 contra sus padres por haberla arruinado.

La deportista culpaba a sus progenitores, Emilio Sánchez y María Luisa Vicario, de haberle dejado numerosas deudas que habrían dado al traste con su economía. Ahora necesita dinero para poder hacer frente a esos pufos dejados por el matrimonio y que la extenista tiene que pagar. Según lo que publica ABC, padres e hija han llegado a un acuerdo extrajudicial que implica dos viviendas que actualmente eran habitadas por Emilio y Maria Luisa. Se trata de un piso en la Diagonal barcelonesa, en el que actualmente ellos están viviendo y que María Luisa debería abandonar a los 3 años de que falleciera su marido, actualmente enfermo de alzhéimer. La otra vivienda, en la Costa Brava, era el lugar de veraneo del matrimonio y ahora pasaría a ser propiedad de la hija para que esta pudiera venderlo o alquilarlo.

La tenista denunció a sus padres y hermano por haberse apropiado de todo el dinero que había ganado a lo largo de su carrera y haber contraído unas deudas que ella ahora se ve incapaz de pagar.  

arantxa sánchez vicario

Más Sobre...

Juicios famosos Arantxa Sánchez Vicario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?