“Te beso el alma”. Arantxa de Benito se encuentra totalmente destrozada por una de las noticias más tristes que podía comunicar. La presentadora, a través de su cuenta de instagram, se ha despedido de su cuñada. “Buen vieja amiga”, escribe rota de dolor. Un inesperado fallecimiento que ha dejado a toda la familia muy tocada. “Siempre estarás y vivirás en mí”, le asegura a la mujer de su hermano.

Artículo recomendado

Canales Rivera confiesa el gran secreto de su vida en 'Secret Story': "Quiero darle toda la notoriedad"

Canales Rivera confiesa el gran secreto de su vida en 'Secret Story': "Quiero darle toda la notoriedad"

“Hoy en el cielo hay un ángel tocando las palmas”. Arantxa de Benito ha querido compartir con todos sus seguidores la dura pérdida que acaba de sufrir su familia. “Es ella, Karlis. Apasionada con todo lo que hacía, con un corazón enorme y generoso, siempre tendiendo una mano a los demás y creyendo en lo que tanto le costaba al resto entender”. Así describe la presentadora a la mujer de su hermano.

“Sacaba toda su fuerza y luchaba hasta el final…Y así te has ido hoy, luchando hasta el final, regalándonos una maravillosa lección de vida”. Unas hermosas palabras que dejan ver el momento de sufrimiento que pasa tanto Arantxa como, claro, toda su familia. “Siempre estarás y vivirás en mí. Te quiero cuñá”.

Arantxa de Benito

Arantxa de Benito se despide de su cuñada con unas emotivas palabras

Instagram @arandbenito