ENFRENTADAS

Arancha de Benito y su contundente respuesta a Romina Belluscio

No le sentó nada bien que la mujer del futbolista hiciese unas declaraciones excluyendo a sus hijos

Actualizado a

Este mes Romina Belluscio se incorporaba como colaboradora a ‘Espejo Público’ y en su aterrizaje en el programa no pasaba precisamente desapercibida. La esposa de Guti realizó unas declaraciones en el espacio televisivo en el que colabora que no sentaron nada bien a Arancha Benito, exmujer del futbolista.

Relacionado con esta noticia

Susanna Griso preguntó a Romina por su vida en Turquía y la etapa de Guti en el Besiktas. La colaboradora, que contó lo que la experiencia ha supuesto para el matrimonio y para el hijo de 6 años que tienen en común, se refirió así a su nueva vida en España: "No sé el tiempo que estaremos en Madrid, pero nuestro hogar es donde estemos los tres”.

A referirse a “los tres”, Romina Belluscio dejaba fuera a Zaida y a Aitor, de 19 y 17 años respectivamente, los hijos que su marido Guti tuvo fruto de su anterior relación con Arancha de Benito. Ese gesto no ha gustado nada a la exmujer del futbolista, quien visiblemente molesta ha respondido de forma contundente a las palabras de la argentina. No te pierdas el mensaje que Arancha Benito ha enviado a Romina Belluscio en el vídeo de arriba.

Más Sobre...

Guti Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?