No pudo ir al trabajo

‘Aquí hay madroño’: Juan Betancourt sufre un accidente de moto

Según han contado Carmen Alcayde y David Valldeperas, el exnovio de Rocío Crusset viajaba en una moto cuando ha sufrido este accidente.

Juan Betancourt sufre un accidente

Actualizado a

El martes por la noche Juan Betancourttenía su agenda de compromisos cerrada. La idea del modelo era asistir al estreno de El rey león en Madrid, que contó con la presencia de Rosa López, la influencer Paula Ordovás y la cantante Roko, pero sus planes se torcieron. Según han informado en ‘Aquí hay madroño’, el programa de Carmen Alcayde y David Valldeperas en Telemadrid, el cubano ha sufrido un accidente.

Relacionado con esta noticia

Aunque su plan era posar sobre la alfombra roja, como hace solo unos días hizo Rosalía en Londres, en el evento en el que coincidió con Meghan Markle y Beyoncé, y después no perder detalle de la película de Disney, este percance se lo ha impedido.

Al parecer, y según han contado Carmen Alcayde y David Valldeperas, el exnovio de Rocío Crusset viajaba en una moto cuando ha sufrido este accidente que “podría haberle dañado un brazo”. Y ese percance ocurre solo unos días después de que el modelo de Armani se dejara ver con Andrea Duro, con quien sale desde hace unos meses, en el Mad Cool. Eso sí, de momento la pareja no posa unida aunque en redes sociales no tienen reparos compartir fotografías juntos.

Al parecer, la pareja no quiere que se les fotografíe juntos y por eso en cuanto vieron a la prensa no dudaron en separarse. ¿Qué les pasa? Es un gesto un tanto extraño y más después de que la propia Andrea fue quien compartió la primera imagen junto al modelo cubano a través de su perfil en Instagram "oficializando" así su relación sentimental.

Más Sobre...

Accidentes de famosos Juan Betancourt

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?