Entre las cuerdas

'Aquellos maravillosos años': Toñi Moreno vive un momento 'tierra trágame' con Pilar Rubio

La colaboradora de 'El Hormiguero' no había pisado un plató de televisión tras su boda lo ha hecho con una de las personas que más admira del mundo de la pequeña pantalla.

Actualizado a

Pilar Rubio y Toñi Moreno

Tras el éxito de la semana pasada en 'Aquellos maravillosos años’ con la entrevista de Francisco Riveraen la que cargó contra su hermano Cayetano Rivera, este miércoles Toñi Moreno ha recibido en el plato de su programa en Telemadrid a Pilar Rubio. Desde que se casó el pasado verano, la colaboradora de El Hormiguero no había pisado un plató de televisión y lo ha hecho con una de las personas que más admira del mundo de la pequeña pantalla.

Relacionado con esta noticia

Pilar Rubio y Toñi Moreno se conocieron hace muchos años y desde entonces la de Torrejón de Ardoz admira profundamente a la sanluqueña. “Me quedé prendada de ti y a mí me encantabas. Me hubiera encantado hacer reportajes de investigación”, contó sobre la primera vez que se vieron. Sin embargo, llegó un momento de la entrevista que Pilar vivió un momento ‘tierra trágame’.

Pilar Rubio y Toñi Moreno

"¿Cómo llevas acostarte con un hombre de 38 millones de seguidores?", le preguntó sobre Sergio Ramos con toda la espontaneidad que le caracteriza a Toñi Moreno. Pilar, que se tomó la pregunta por el sentido más sensual de la vida marital, se quedó en schok. ¿Y qué respondió? No le hicieron falta palabras para demostrar el mal trago que estaba pasando después de esa pregunta tan inocente.

Pilar Rubio se quedó tan impactada que lo único que alcanzó a decir fue: “ay, Toñi, Toñi”. Eso sí, ambas fueron conscientes de que se trataba de una pregunta sin segundas intenciones y continuó la entrevista en la que se respiraba la complicidad.

Más Sobre...

Pilar Rubio Toñi Moreno

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?