Ana Rosa Quintana hizo el cameo más simpático que jamás se haya visto en el estreno de un programa de televisión. El sábado estaba todo preparado para que a las 18h arrancara 'Viva la vida' el programa conducido por Toñi Moreno. El magacín ocupa el espacio dejado por 'QTTF' y tuvo un gran recibimiento por parte del público. Y por una de sus 'jefas' también. El programa está producido por Cuarzo, productora puesta en marcha por Ana Rosa Quintana.

Artículo relacionado

La reina de las mañanas quiso hacer un pequeño guiño a Toñi en su nueva etapa profesional y, como una persona más del público, se camufló en las gradas. Moreno bromeó con la presencia de Ana Rosa cuando se acercó a hablar con los asistentes y dijo que había venido a 'controlar' que todo fluyera correctamente. "Está por ahí porque yo creo que no se fía mucho de mí. Ha venido porque ha pensado 'no vaya a ser que esta niña vaya a ser un petardazo' y está por ahí por si acaso", decía en tono de broma.

Ni Telecinco ni Ana Rosa, tienen de qué temer y ya pueden fiarse del talento y el olfato de Toñi Moreno para llevar el magacín a lo más alto. Efectivamente, consiguió que 'Viva la vida' tuviera un ritmo muy ágil y ameno. Y, si sigue la misma línea que ha tenido su arranque, es muy probable que amplíe presencia en pantalla, según la propia presentadora. "Si el programa crece, pasará también al domingo", ha dicho Moreno en una entrevista en Fórmula TV.