No se puede negar que Eugenia Martínez de Irujo está atravesando un momento de plena felicidad, y sus redes sociales están dando buena cuenta de ello. La buena salud de su matrimonio con el empresario Narcís Rebollo tiene mucho que ver en tantas sonrisas ‘instagrameras’. Sí, la duquesa de Montoro está muy enamorada de su marido, y ha querido gritarlo a los cuatro vientos publicando una foto con beso de los que quitan el hipo incluido.

Artículo relacionado

No es la primera vez que Eugenia muestra abiertamente el amor que siente por el directivo musical, con el que comparte su vida desde hace casi tres años –uno y medio de feliz matrimonio-, si bien es cierto que hasta ahora no había sido tan explícita. La imagen la ha acompañado de un escueto pero significativo “te quiero”.

El beso 'instagramero' de Eugenia y Narcís

"Con Narcís me río muchísimo y para mí el sentido del humor es importantísimo. Me aporta mucho cariño y mucho amor, y también mucha serenidad, porque es un hombre muy tranquilo y nunca ve problemas”, dijo la duquesa de su marido. No obstante, una imagen vale más que mil palabras.

Narcís Rebollo y, por supuesto, su hija Tana Rivera son los pilares básicos en la vida de la aristócrata, que a sus 50 años se encuentra en plena forma, y después de la publicación de esta tierna declaración de amor está claro que también por dentro.