¿ENAMORADO DE NUEVO?

Antonio Tejado sorprende al presentar a su nueva ilusión

El presentador ha compartido una imagen en la que aparece en la cama con una chica

Actualizado a

antonio tejado
GTRES

La vida amorosa de Antonio Tejado ha estado muy movida en los últimos meses. Durante su paso por la casa de ‘GH DÚO’ su relación con su ex, Candela Acevedo, quedó totalmente rota. En el reality el sobrino de María del Monte tuvo un romance exprés con María Jesús Ruiz y, poco después, inició un ‘tonteo’ con Ylenia Padilla que fuera del programa acabó en noviazgo.

Relacionado con esta noticia

El romance entre Antonio Tejado e Ylenia, que aunque era evidente nunca reconocieron, no llegó a buen puerto. Fue el mes pasado cuando el sobrino de María del Monte reveló que él y la valenciana habían roto. “Después de pasar un tiempo, hemos tenido una discusión, hemos visto que no funciona y hemos hablado. Nos apreciamos pero no funcionamos como pareja”, dijo el colaborador de ‘Sálvame’, que explicó que habían tenido una relación muy intensa.

Desde aquel momento nada más se supo de la vida amorosa de Antonio Tejado… hasta ahora. El exconcursante de ‘GH DÚO’ ha sorprendido al publicar en su Instagram una foto de un misteriosa chica. Antonio ha acompañado la publicación con un texto muy revelador. “No se puede tener esta cara… En una hora estoy contigo, cariño mío”, escribió Tejado.

A esa imagen publicada por el colaborador de ‘Sálvame’ le ha seguido otra en la que aparece con la chica de la foto anterior tumbado en una cama. “Ahora sí que sí… Feliz!!!”, escribe en la publicación. No hay duda de que Antonio Tejado tiene una nueva ilusión que ha presentado por sorpresa y sin dar ningún detalle más.

antonio tejado instagram 2

Más Sobre...

Antonio Tejado Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?