Recuperado de su adicción

Antonio Tejado deja la televisión: "Descubrí que estaba cometiendo un error"

El colaborador ha aclarado en qué punto de su recuperación se encuentra

Antonio Tejado
Gtres

Actualizado a

Antonio Tejado ha tocado fondo. El colaborador de televisión reconocía en una entrevista exclusiva en Lecturas el infierno que había vivido meses meses atrás. Un problema con el alcohol y las drogas que podría haber acabo con su vida: “He quitado de mi vida el alcohol y la cocaína”.

Un problema que, aunque le costó reconocer, lleva arrastrando años "por no solucionar" sus problemas. Esta situación, además, se vio agravada con su paso por 'GH DÚO' y sus continuos enfrentamientos con su ex pareja Candela.

Antonio David Marina

Sin embargo, tras reconocer y hacer frente a esta situación, el sobrino de María del Monte se ha prometido a sí mismo salir del pozo. En concreto, Antonio está volcado en el deporte, la vida sana y se ha alejado de la televisión, un cambio que ha ido mostrando poco a poco a través de su cuenta de Instagram.

Ahora, Antonio ha decidido hablar en ‘Sálvame’ para explicar por qué ha tomado la drástica decisión de dejar la televisión. En concreto, ha asegurado que se ha retirado para desconectar. “Desconectar de la presión que me va a servir para mi recuperación”, ha asegurado.

Relacionado con esta noticia

Además, también se ha pronunciado sobre unas imágenes en las que él aparecía disfrutando de una noche de fiesta. A raíz del vídeo, se especuló que Antonio Tejado no se había recuperado de sus malos hábitos, algo que ahora ha desmentido. En concreto, el nieto de María del Monte ha aclarado que tuvo un altercado para defender a su novia Marina, con quien lleva varios meses de relación, pero que sus abogados le han aconsejado no hablar del tema.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?