temas
· Operaciones estéticas
Antonio Rossi reaparece con nueva imagen en televisión tras su injerto capilar: "Ni tan mal"
El colaborador de televisión, Antonio Rossi, se sometió a un injerto capilar hace una semana para eliminar las entradas que tenía y no puede estar más contento con el resultado
Antonio Rossi ha borrado de un plumazo uno de sus mayores complejos. Aunque aparentemente siempre ha presumido de pelazo, el colaborador escondía un pequeño detalle y eran unas pronunciadas entradas que ya son cosa del pasado. Hace solo una semana, se sometía a un injerto capilar que le ha mantenido lejos de la televisión durante varios días hasta este viernes que reaparecía en 'El Programa del verano' totalmente recuperado y con la cabeza rapada.
Gracias a su perfil de Instagram hemos seguido poco a poco este periodo de convalecencia. Afortunadamente, el postoperatorio fue muy bien y tras unos días de reposo absoluto, la inflamación y la zona amoratada eran prácticamente inexistentes.

Antonio Rossi reaparece en 'El Programa del verano'
Mediaset
La operación ha sido todo un éxito y aunque por el momento luce una nueva imagen con la cabeza rapada y zonas enrojecidas se deja entrever como el pelo empieza a crecer por todos lados y él no puede estar más encantado con el resultado y ansioso por ver cómo será su nueva cabellera. "Sin trampas ni cartón. Hoy. Ni tan mal. 7 días después casi recuperado totalmente. Y sin entradas", escribía en Instagram junto a una imagen en la que presume de atractivo.
Fuera de los platós, el periodista es triatleta y está muy en forma, algo que está echando mucho de menos en las últimas semanas ya que tiene terminantemente prohibido practicar deporte.
Instagram @antoniorossi_official