Antonio Orozco tuvo ayer una rueda de prensa, pero lo que él no se imaginaba es que iba a ser muy diferente a las anteriores. El cantante celebraba la entrega del Disco Diamante por un millón de copias vendidas y además se le felicitaba por adelantado ya que cumple 20 años como profesional de la música las próximas Navidades. Todo parecía muy bonito, pero se torció cuando Orozco empezó a dar los agradecimientos a los presentes...

Artículo relacionado

Una pareja de periodistas comenzaba a discutir en plena rueda de prensa recriminándose el uno al otro. Lo que estaba claro es que eran pareja y que tenían muchas diferencias en su relación. Antonio Orozco no sabía donde meterse y se apartó de la situación, hasta que llegó el momento en el que el cantante decide tomar cartas en el asunto y pedirles por favor que saliesen fuera para discutirlo en privado.

Finalmente la pareja abandonó la sala y Antonio no podía contener la risa por el momento tan tenso y surrealista que acababa de presenciar. ¿Quiénes serán esta pareja de periodistas? No te pierdas el vídeo para descubrirlo.