No es algo a lo que nos tenga demasiado acostumbrados. Antonio Orozco siempre ha blindado al máximo su privacidad, manteniendo su vida familiar y personal alejada de los focos. Claro que hay ocasiones en las que dar el paso es importante. El cantante hacía acto de presencia en la alfombra roja de los Premios Goya 2022 acompañado de la persona más importante: su propio hijo. Ambos bien elegantes, posaban como auténticas estrellas.

Artículo recomendado

Premios Goya 2022: repasamos todos los looks de la alfombra roja

Premios Goya 2022: repasamos todos los looks de la alfombra roja

Se encuentra en un momento de lo más agitado. Antonio Orozco sorprendía con la llegada de un nuevo miembro a su familia. El cantante compartía el nacimiento de su hija a través de redes sociales sin que nadie supiese que iba a ser padre de nuevo. Un notición que ha removido su vida, sin duda. Eso sí, Orozco ha sacado tiempo para ponerse el smoking y trasladarse hasta Valencia para acudir a la gala de los Premios Goya 2022.

Antonio Orozco

Antonio Orozco acude a los Premios Goya 2022 acompañado de su hijo

Gtres

El cantante posaba ante las cámaras junto a su hijo. El pequeño sacaba pecho y posaba sin miedo ante las cámaras. Sin duda, un gesto que habrá sorprendido y mucho a todos los seguidores del cantante.