Nadie imaginaba el notición que iba a compartir el cantante Antonio Orozco. Por sorpresa, anunciaba que ya tenía en casa a ¡su segunda hija! Sin que nadie supiese detalle alguno de esta nueva paternidad, Orozco arranca el año de la mejor forma posible. “Estamos muy felices”, escribía en su perfil de instagram junto a una imagen de la recién nacida. ¡Enhorabuena!

Artículo recomendado

Antonio Orozco emociona a Toñi Moreno en 'Un año de tu vida' al referirse a la muerte de la madre de su hijo

Antonio Orozco emociona a Toñi Moreno en 'Un año de tu vida' al referirse a la muerte de la madre de su hijo

Guardó el secreto hasta el final. El cantante Antonio Orozco anunciaba, por sorpresa, que había vuelto a ser padre, esta vez de una niña. “¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia!”, afirmaba en su cuenta de instagram. “Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella”. ¡Menudo notición!

“Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar”. Celoso de su intimidad, Orozco no daba más detalles al respecto pero sí recibía decenas de felicitaciones tanto de rostros conocidos como de seguidores. Desde luego, supieron mantener el secreto a lo largo de todos estos meses.

Antonio Orozco anuncia que ha sido padre y presenta a su hija Antonella

Antonio Orozco anuncia el nacimiento de su hija Antonella

Instagram @antoniorozco10

El cantante, eso sí, ya era padre de un niño llamado Jan, fruto de su relación con su expareja, Susana Prat, fallecida en 2017 a consecuencia de una larga enfermedad. Desde entonces, no se había conocido que el cantante tuviese una nueva pareja.