Diciembre es un mes cargado de fechas señaladas para la familia de Antonio David Flores y Olga Moreno. Si el pasado 18 de diciembre celebraron el 22 cumpleaños de David, el hijo pequeño de Antonio y Rocío Carrasco, el 27 de diciembre le tocó el turno a la pequeña de la casa, la hija que tienen Antonio David y Olga en común, que cumplió ocho añitos.

Artículo recomendado

Antonio David Flores, arrepentido en su cara a cara con Canales Rivera tras su traición

Antonio David Flores, arrepentido en su cara a cara con Canales Rivera tras su traición

La familia acudió a la casa de unos amigos y allí celebraron en familia el gran día de la pequeña. Por supuesto, no faltó Rocío, que ejerce de orgullosísima hermana mayor. La hija de Rocío Carrasco, que se independizó hace unos meses y ahora vive con su novio, Manuel Bedmar, no esconde el amor que siente hacia su hermanita, a la que llama “mi miniyó”.

portada 3589 Jorge Javier
Lecturas

A pesar de las caras relajadas y las ganas de disfrutar, un nuevo escándalo que afecta al ex guardia civil planeó sobre la fiesta. Una mujer que vive en Málaga asegura: “Hace quince años que estoy con David”. También afirma que estuvo con él dos días antes de la boda con Olga, que fue el 13 de junio de 2009.

-> Puedes leer el reportaje al completo en tu número de la revista 'Lecturas'.