Supuesta insolvencia punible

Antonio David: piden tres años de prisión por un supuesto delito de insolvencia punible

El ex de Rocío Carrasco se sentará en el banquillo por un supuesto delito de insolvencia punible por el que le piden hasta tres años prisión

Antonio David Flores

Actualizado a

Antonio David se encuentra con un nuevo obstáculo tras su victoria judicial contra Rocío Carrasco. El ex guardia civil se sentará en el banquillo por un supuesto delito de insolvencia punible por el que la fiscalía pide hasta tres años de prisión. Según el auto del juez, el colaborador podría haber falseado sus cuentas para declararse insolvente y no pasar la pensión a su expareja.

Hasta once situaciones asegura haber observado la fiscalía para pedir tres años de prisión para Antonio David. El ministerio público habría observado, según han asegurado en ‘El programa del verano’, que el ex guardia civil podría haber falseado sus cuentas para declararse insolvente y no pasar la pensión a Rocío Carrasco. Así figuraría en un auto de fecha de 22 de junio.

La Fiscalía pide para Antonio David hasta tres años de prisión y una multa de 20 meses. Según entiende el ministerio público, el ex guardia civil habría facturado a través de sociedades a nombre de su mujer o de su representante para así, según su versión, ocultar sus ingresos para no pasar la pensión a su expareja.

Más Sobre...

Antonio David Flores Juicios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?