Septiembre no está siendo nada fácil para Antonio David Flores. Y es que en lo que va de mes el malagueño ha tenido que hacer frente a dos sonadas polémicas. Por un lado ha estado su conflicto con las Campos. Por otro, el asunto sobre los rumores de supuesta infidelidad a su mujer, Olga Moreno. Tras unos días televisivos muy difíciles por este tema, el exmarido de Rocío Carrasco reconocía que la polémica le había pasado factura a nivel personal. Antonio David, además, expresó que había echado en falta el apoyo de sus compañeros de ‘Sálvame’.

Artículo relacionado

Han sido dos semanas muy duras para Antonio David, pero gracias a los mensajes de apoyo de sus seguidores el tertuliano televisivo ha recibido un gran chute de energía. Las muestras de cariño que le han llegado han animado mucho al exmarido de Rocío Carrasco, que se ha mostrado muy agradecido en Instagram. “Después de estas dos semanas quiero dar las gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y cariño incondicional”, ha escrito Antonio David dirigiéndose a los seguidores que le han dedicado mensajes de apoyo.

ANtonio David

El pasado viernes Antonio David, superado por la polémica, estalló en el programa en el que colabora y abandonó el plató entre lágrimas. El tertuliano incluso llegó a plantearse dejar la televisión, tal y como confesó al día siguiente en ‘Sábado Deluxe’. La gota que colmó el vaso fue ver a su hija muy afectada en una conexión en directo con ‘Sálvame’. Rocío Flores intervino en el programa para defender a su padre y se mostró muy enfadada y sobrepasada por la polémica.

Aunque Antonio David Flores estaba dispuesto a dejar la televisión, finalmente recapacitó y cambió de idea. El apoyo que tuvo por parte sus compañeros tuvo mucho peso, tal y como contó en ‘Sábado Deluxe’. "Fuimos a tomar algo Belén, Mila y Patricia, la directora del Deluxe. También recibí un mensaje de Kiko Matamoros y de otros compañeros", explicó el tertuliano televisivo. "Me di cuenta que tengo gente aquí que me quiere”, expresó Antonio David.