Mucho se ha hablado sobre el silencio de Antonio David Flores cuando Marta Riesco, Rocío Flores y hasta Olga Moreno han dado la cara después de que Lecturas hiciera pública su relación con la reportera de 'El Programa de AR'. Finalmente, el exguardia civil rompía su silencio este sábado para el programa 'Viva la vida'.

Aunque ha preferido no dar ningún nombre, Antonio David ha remarcado su derecho a rehacer su vida tras su reciente ruptura con Olga Moreno: "Llevo tres meses separado y tengo derecho a ser feliz. Me encuentro en un momento en el que quiero estar bien", ha zanjado no sin antes alabar a las mujeres que están a su alrededor: "Son todas fantásticas. Estoy muy orgulloso de ellas".

Artículo recomendado

Marta Riesco toma una drástica decisión tras confirmar su relación con Antonio David Flores

Marta Riesco toma una drástica decisión tras confirmar su relación con Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores habla para 'Viva la vida' 

Mediaset

Con respecto a la relación con la madre de su hija pequeña, ha explicado que ambos están intentando "llevar una relación cordial", algo que dista mucho con el dolor de Olga durante su intervención en 'El Programa de AR' el pasado jueves.

Mientras Antonio David permanece en Málaga, Marta Riesco se ha refugiado en su casa de Madrid y tomaba una drástica decisión para frenar este tsunami mediático en el que se ha visto implicada. La otra gran protagonista de este trío amoroso, Olga Moreno, también ha puesto rumbo a la ciudad andaluza después de haber pasado varios días en Sevilla recibiendo el cariño de toda su familia.