Antonio David Flores acudía esta mañana a los juzgados para declarar acerca de la demanda que ha interpuesto a Rocío Carrasco por un supuesto impago de la pensión establecida para su hijo David. “No estoy bien”, aseguraba el excolaborador de televisión a la salida. Tras la entrevista realizada por Rocío Carrasco el pasado miércoles, su ex marido ha querido explicar cómo se encuentra y cómo lo está viviendo su hija Rocío. También ha aprovechado para retar a su exmujer de cara al futuro.

No se verán las caras en el juzgado. Antonio David, poco antes de la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, volvería a demandar a su ex por un supuesto impago de la pensión que se estableció en 2018 para su hijo David. El colaborador de televisión se trasladaba esta mañana hasta los juzgados para presentar declaración, mientras que el turno de Rocío Carrasco no llegará hasta la semana que viene.

“No estoy bien por mis hijos”, aseguraba Antonio David a la salida del juzgado. El excolaborador de Sálvame ha querido detallar cómo se encuentra actualmente y ha vuelto a señalar a su exmujer como causante de todo, retándola a que hable directamente de él. Todas las declaraciones, en el vídeo.