Todavía estaba con Rocío

Antonio David cuenta el día que Fidel tuvo que esconderse en un armario por él

El ex concursante de 'GH VIP 7' ha querido pronunciarse sobre la supuesta infidelidad de Rocío Carrasco

Antono David Fidel Rocío Carrasco

Actualizado a

El paso de Antonio David Flores por ‘Gran Hermano VIP 7’ le ha vuelto a abrir las puertas de la televisión. Aunque el concursante no consiguió llegar a la gran final, que ha terminado ganando Adara, sí que ha conseguido un nuevo proyecto televisivo. En concreto, el ex guardia civil fichó hace una semana por ‘Sálvame’, a donde ahora acude a diario.

Relacionado con esta noticia

Un nuevo periodo en el que, en cambio, sigue haciendo frente a fantasmas del pasado. Antonio David ha tenido que volver a hablar en ‘Sálvame’ en numerosas ocasiones de Rocío Carrasco. En la última ocasión, además, se pronunció sobre los rumores de infidelidad por parte de la hija de Rocío Jurado cuando ambos todavía mantenían una relación.

Durante el programa, María Patiño ha asegurado que durante el verano de 1999 la relación entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores estaba rota. Sin embargo, el colaborador no ha dudado en desmentir sus palabras y para ello, incluso ha explicado una situación que vivió en septiembre de ese mismo año.

Antonio David Flores

En aquel tiempo, Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya quedaban, pero a escondidas, en la casa que la hija de Rocío Jurado compartía con Antonio David. Después de que la ahora pareja pasara dos días seguidos juntos, una mujer del servicio avisó al ex guardia civil de lo que pasaba cuando él no estaba en la vivienda.

Con la intención de pillares, Antonio David llegó un día más temprano de lo normal a casa. Sin embargo, no encontró a nadie dentro del hogar. Eso sí, posteriormente le confesaron que Fidel estaba escondido en el armario de una de las personas que trabajaban en el servicio.

Relacionado con esta noticia

Una anécdota con la que Antonio David ha querido demostrar que, para él, en aquel tiempo su relación con Rocío Carrasco no estaba terminada. Eso sí, su entonces pareja ya se veía entonces con Fidel Albiac.

Más Sobre...

Antonio David Flores Fidel Albiac Rocío Carrasco Parejas famosos Peleas famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?