Agradecido

Antonio Banderas comparte un emotivo mensaje tras ganar el premio en el Festival de Cannes

El actor ha logrado lazarse con el premio al mejor actor en la última edición del Festival de Cannes...

Actualizado a

Antonio Banderas

¡Enhorabuena! Antonio Banderas ha entrado a formar parte de la historia al alzarse con el premio al mejor actor en la última edición del Festival de Cannes. El intérprete recogía su estatuilla por su papel en 'Dolor y Gloria', el último film de Pedro Almodóvar. Emocionado y muy agradecido, no podía más que dedicar el premio a todos los que le han apoyado a lo largo de su carrera...

Relacionado con esta noticia

Tan solo cinco personas lo habían logrado antes que él. Antonio Banderas ganaba el premio al mejor actor en la última edición del Festival de Cannes por 'Dolor y Gloria'. Su 'alter ego' de Pedro Almodóvar en la cinta más autobiográfica del director ha hecho que el jurado se rinda a los pies del malagueño. Acompañado de su pareja, Nicole Kimple, el actor subía a recoger el premio tras haber sonado como favorito en todas las quinielas.

Emocionado, Banderas aprovechaba el momento para agradecer a Pedro Almodóvar la oportunidad que le había brindado con este papel. “Abrumado por tantas felicitaciones y muestras de cariño”, escribía después del subidón en su perfil de instagram. “Un honor recibir el premio al mejor actor en el Festival de Cannes. Quiero dar las gracias a Pedro Almodóvar y a toda la familia de Dolor y Gloria”.

La cinta, eso sí, pese a los buenos pronósticos que había recogido durante los días del festival, no lograba convertirse en la mejor película. Un sabor agridulce para Almodóvar pero todo un reconocimiento a la labor interpretativa de Banderas.

Antonio Banderas

Más Sobre...

Antonio Banderas Festival de Cannes Actores famosos Premios

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?