Ya no queda nada, o casi nada, para despedir a 2021 y darle la bienvenida a 2022. Anne Igartiburu, un año más, será la encargada de retransmitir las tradicionales Campanadas desde la Puerta del Sol y, por segundo año consecutivo, lo hará junto a Ana Obregón, convertida en la auténtica estrella de las navidades de RTVE.

Artículo recomendado

Anne Igartiburu lo da todo en la exigente rutina de entrenamiento con la que se prepara para las Campanadas

Anne Igartiburu lo da todo en la exigente rutina de entrenamiento con la que se prepara para las Campanadas

Anne Igartiburu está feliz con tener a Ana como compañera, con la que el año pasado compartió unos entrañables momentos televisivos. Hacía pocos meses que había fallecido su hijo, Aless, con solo 27 años, y el dolor de Ana era visible y notorio. Vestida de blanco –el color del luto en muchas culturas–, Ana Obregón se dejó arropar por Anne Igartiburu y por todo el equipo de TVE que la ayudó a escapar, siquiera por unas horas, de su absoluta tristeza.

Este año, Anne y Ana repiten en las campanadas y ambas se encuentran inmersas en la promoción de los especiales de Navidad de RTVE. A la salida del hotel Four Seasons de Madrid, pillamos a Anne que avanzó algo de cómo iría vestida la noche del 31 de diciembre. "Claro que tengo el vestido. Será de Caprile y rojo, y el resto... habrá alguna sorpresa", desveló.

Además, habló de cómo pasará estas fiestas en familia y de otras cosas. ¿Quieres ver lo que nos ha contado? Dale al play.