Anna Simón ha compartido en su Instagram una foto que no ha dejado a sus seguidores indiferentes. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha mostrado en la red social el ‘sistema’ que ideó para proteger a sus perros del sonido de los petardos en la noche de San Juan.

Artículo relacionado

“Fuerte anti-petardos”, escribió Anna Simón junto a dos imágenes en las que aparecen sus golden retrievers, Rym y Roc, escondidos en un improvisado refugio que la colaboradora de ‘Zapeando’ le construyó con sillas, cojines y toallas.

Así protege Anna Simón a su mascota de los petardos

El ruido de los petardos no hace ninguna gracia a las mascotas, que se asustan muchísimo con el fuerte estruendo. Anna Simón ha mostrado en Instagram el ‘sistema’ que ideó para proteger a su perro del sonido de las detonaciones. “Fuerte anti-petardos”; ha escrito junto a una imagen en la que aparece su mascota escondida en un improvisado refugio que la colaboradora de ‘Zapeando’ le ha construido con objetos de casa.

El “fuerte anti-petardos” que Anna Simón ha construido a sus perros ha llamado la atención de sus seguidores de Instagram, que han aplaudido la genial idea de la colaboradora de ‘Zapeando’ y han lamentado que las mascotas tengan que sufrir el fuerte estruendo de los petardos que tanto les asustan.

No hay más que echar un vistazo al Instagram de Anna Simón para darse cuenta que es una grandísima amante de los animales. La colaboradora de ‘Zapeando’ presume de sus monísimos perros Rym y Roc en su perfil en la red social, donde se puede ver cómo sus mascotas son las protagonistas de muchas fotografías.