Lo cierto es que desde que tuviese su enfrentamiento con Belén Esteban, Paz Padilla no ha regresado a ‘Sálvame’. La presentadora ha causado baja y nadie ha querido pronunciarse al respecto. ¿Ha dejado el programa para siempre? ¿Está únicamente descansando y regresará cuando menos se lo espere el público? Por el momento, la que sí ha roto su silencio ha sido su hija Anna Ferrer. La influencer no ha dudado en responder acerca de esta polémica que rodea a su madre.

Artículo recomendado

Los negocios más rentables de Paz Padilla fuera de 'Sálvame'

Los negocios más rentables de Paz Padilla fuera de 'Sálvame'

Anna Ferrer acudía, feliz y radiante, a su último evento ya con su operación de nariz mucho más asentada. La hija de Paz Padilla aseguraba encontrarse tan bien que ya casi ni recordaba que había pasado por quirófano. Encantada con su nueva vida, ya independizada y centrada en sus proyectos, la influencer no quiso evitar pronunciarse sobre la polémica de su madre y Sálvame. ¿Sabe si ha dejado el programa para siempre?

Siempre educada y atenta con los reporteros, Anna Ferrer respondía alto y claro, aunque también visiblemente incómoda al tener que pronunciarse. Dale al play al vídeo para escuchar las declaraciones al completo de la hija de Paz Padilla.