Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke, va a seguir los pasos de sus famosos padres y presentará el programa Roomies, de la plataforma Flooxer, propiedad de Atresmedia. La joven, que todavía no ha cumplido la mayoría de edad, compartirá protagonismo con el creador de contenido Ricky Edit.

Artículo relacionado

El espacio Roomis, de Flooxer, estrenará presentadores esta temporada. La gran sorpresa ha sido la incorporación de la hija pequeña de Kiko Matamoros, que sin haber cumplido aún los 18 años, se convertirá en presentadora. Anita compartirá espacio con el creador de contenido Ricky Edit en su debut.

Juntos conducirán el programa dedicado al amplio mundo de Internet. Harán entrevistas a personajes conocidos de la red como NexxuzHD, Forfast o Jordi Wild y retarán a sus invitados con 'chalenges' más famosos. El espacio también incluye parodias, bromas, cámaras ocultas... un formato muy gamberro especialmente pensado para el público más joven.

Una de las parodias que ya han anunciado es la que han hecho de La Casa de Papel, en la que Anita se ha puesto en la piel de Tokio (Úrsula Corberó) y Ricky del profesor (Álvaro Morte).

Anita comenzó su 'carrera' pública con su cuenta de Instagram en la que empezó a compartir imágenes sobre su vida diaria, sus looks y sus envidiables viajes. Desde entonces, ha conseguido más de 200.000 seguidores.

Suponemos que Anita estará en su salsa en un programa tan desenfado en el que podrá mostrarse tal y como es. Y quién sabe, quizá estemos asistiendo al comienzo de una gran carrera en la televisión.