La ex gran hermana ha enternecido a todos sus seguidores con una de sus últimas publicaciones en redes sociales. Muy activa en Instagram, siempre ha intentado mantener a su familia alejada del foco mediático, pero ha aprovechado esta época tan nostálgica para mostrar con orgullo a su madre de 84 años.

La tierna imagen en la que Ania abraza cariñosamente a su progenitora va acompañada de una tierna declaración de amor: "Aunque no me gusta mucho sacar a mi mami en redes... es que es lo más bonito", reconocía a la vez que hacía un agradecimiento genérico a todas esas madres que lo dan todo por sus hijos: "Gracias a las madres por darnos tanto, nunca entenderé esos hijos que luego ni les visitan cuando son mayores, delicados y frágiles. Yo creo que la pena de la ausencia de un hijo a unos padres mata tanto como una enfermedad biológica".

Artículo relacionado

Ania Iglesias

No hay duda que es una de las personas más importantes de su vida y ha querido gritarlo a los cuatro vientos.Pero es que Ania no puede ocultar el momento de máxima felicidad que está viviendo. Mucha culpa de eso la tiene Javier Fandino, esa persona que le ha devuelto la ilusión por el amor y con quien se casará el próximo 19 de julio de 2020. "Pase la vida soñando contigo. Has superado el sueño con creces. Te amo tanto, eres la persona más buena, generosa, educada, carismática, inteligente que he conocido y además precioso mi amor. La vida a tu lado es más vida", escribía hace unos meses.