¡nueva polémica!

Ángela Portero: "No trabajo por veto de Belén Esteban"

La periodista fue compañera de edición de GHVIP con la de Paracuellos

Belén Esteban
Ángela Portero

Más Sobre...

Periodistas famosos

Actualizado a

La periodista Ángela Portero lo tiene clarísimo: Belén Esteban no la quiere en televisión, más concretamente en Mediaset. La comunicadora ha llegado a esta conclusión y así lo ha contado en las redes sociales, donde cuenta con el respaldo de otros enemigos íntimos de la de Paracuellos como Toño Sanchís y Olvido Hormigos.

Relacionado con esta noticia

“No trabajo por veto de BE. Efectivamente, normal que no la pueda ni ver!cualquiera se sentiría igual en mi situación”, contestó hace unos días a un usuario de Twitter que la increpaba por su ausencia en programas de televisión de tintes rosa. Portero no se muerde la lengua y está convencida de que su mala relación con Belén ha traspasado el terreno personal y ha terminado salpicando el profesional, algo que, seguro, jamás hubiera querido.

Portero fue durante algún tiempo colaboradora fija de ‘Sálvame’, de hecho, cuando se sometió a una radical operación de cirugía estética, escogió el ‘Deluxe’ para presentar a la audiencia su nuevo aspecto. Pasaba así de profesional de la comunicación a personaje, barrera que tampoco dudó en traspasar cuando le ofrecieron participar en GHVIP 4, y ahí fue donde se acentuaron sus problemas con la Esteban.

Las redes le brindan su apoyo y también tiene compañeros en esta, su cruzada antiBelenista, como Olvido y Toño. El representante le ha dicho en Twitter “Ha vetado, veta y vetara a toda persona que no comulgue con sus ideas y su programa es complice del veto por acatarlo #BastaYaDeMentiras”, mientras que la exconcejala asegura que “A la vista está, nadie puede llevarle la contraria a la Esteban”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?