La periodista Ángela Portero lo tiene clarísimo: Belén Esteban no la quiere en televisión, más concretamente en Mediaset. La comunicadora ha llegado a esta conclusión y así lo ha contado en las redes sociales, donde cuenta con el respaldo de otros enemigos íntimos de la de Paracuellos como Toño Sanchís y Olvido Hormigos.

Artículo recomendado

Así terminó su 43 cumpleaños Belén Esteban

Así terminó su 43 cumpleaños Belén Esteban

“No trabajo por veto de BE. Efectivamente, normal que no la pueda ni ver!cualquiera se sentiría igual en mi situación”, contestó hace unos días a un usuario de Twitter que la increpaba por su ausencia en programas de televisión de tintes rosa. Portero no se muerde la lengua y está convencida de que su mala relación con Belén ha traspasado el terreno personal y ha terminado salpicando el profesional, algo que, seguro, jamás hubiera querido.

Portero fue durante algún tiempo colaboradora fija de ‘Sálvame’, de hecho, cuando se sometió a una radical operación de cirugía estética, escogió el ‘Deluxe’ para presentar a la audiencia su nuevo aspecto. Pasaba así de profesional de la comunicación a personaje, barrera que tampoco dudó en traspasar cuando le ofrecieron participar en GHVIP 4, y ahí fue donde se acentuaron sus problemas con la Esteban.

Las redes le brindan su apoyo y también tiene compañeros en esta, su cruzada antiBelenista, como Olvido y Toño. El representante le ha dicho en Twitter “Ha vetado, veta y vetara a toda persona que no comulgue con sus ideas y su programa es complice del veto por acatarlo #BastaYaDeMentiras”, mientras que la exconcejala asegura que “A la vista está, nadie puede llevarle la contraria a la Esteban”.