CAMBIO RADICAL

Aneth: Su asombrosa transformación con 17 kilos menos

La amiga de Isa Pantoja muestra en Instagram su gran cambio física

Aneth

Actualizado a

Su gran amistad con Isa Pantoja la hizo conocida en España. Aneth Acosta comenzó a frecuentar la pantalla de Telecinco con la participación de su amiga en 'GH VIP'. Posteriormente, fue ella la que participaba en un reality. El pasado abril Aneth se convertía en una de las concursantes de 'Supervivientes', donde no pasó desapercibida por su vínculo con Isabel Pantoja, madre de Isa.

Relacionado con esta noticia

Hace unas semanas la peruana era expulsada del programa y volvía entonces a frecuentar los platós y a retomar el contacto con sus seguidores de las redes sociales. Aneth Acosta ha compartido unas imágenes en su Instagram en las que muestra su asombrosa transformación física con 17 kilos menos. La amiga de Isa Pantoja ha comparado dos fotografías suyas para mostrar su cambio radical.

aneth

Aneth se siente orgullosa de su cambio físico, algo que queda reflejado en las publicaciones que ha compartido en la red social, donde muestra el antes y el después de su pérdida de peso que, por cierto, nada tiene que ver con su paso por 'Supervivientes', el reality de Telecinco del que regresó el pasado mes de mayo.

La amiga de Isa Pantoja es una influencer peruana que se hizo muy amiga de ella cuando acompañó a su madre a Perú. Allí la cantante ofreció un multitudinario concierto e Isa aprovechó para conocer un poquito mejor su país de origen. Desde entonces, Aneth e Isa se han hecho íntimas hasta el punto de que Aneth fue su defensora en 'GH VIP'.

Más Sobre...

Aneth Acosta Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?