Comienza una nueva etapa para Andrea Ropero, eso sí sin salirse de su cadena, La Sexta. La periodista está exultante tras ser fichada por Wyoming, después de que Gonzo se haya marchado del veterano espacio del access prime time.

Artículo relacionado

El baile de presentadores continúa en La Sexta tras la baja de Jordi Évole, al que sustituirá Gonzo. Ahora, tal y como ha publicado 'El País', la copresentadora de 'laSexta Noche' dejará el programa de debates tras más de seis años para incorporarse a 'El Intermedio'.

Andrea Ropero

La noticia la ha confirmado la propia Andrea en las redes sociales. "Nuevo y apasionante reto en 'El Intermedio' tras casi 7 años maravillosos en laSexta Noche. Vete preparando Wyoming!", ha escrito.

Este nuevo rumbo de Andrea Ropero supondrá una ruptura, solo profesional, con Iñaki López, su pareja en el programa de los sábados noche y también fuera del plató. Andrea e Inaki se conocieron en 'laSexta Noche', donde se enamoraron y ahora son padres de su hijo Roke, de casi dos años.

Andrea Ropero e Iñaki López

Aunque la echará de menos, el presentador ha sido el primero en querer felicitar a su pareja por esta apasionante etapa que comienza: "¿Saben por qué 'El Intermedio' es un programa tan grande? ¡Porque huelen el talento a la legua! ¡Suerte mi amor!"