Un relato durísimo que no ha querido guardar para ella. Andrea Molina, hija de Lydia Bosch y de Micky Molina, ha contado en primera persona el desagradable episodio que ha sufrido cuando volvía del gimnasio hacia casa. “Ha pasado algo bastante incómodo”, ha explicado. “Se ha puesto de repente un coche a mi lago, una furgoneta blanca con dos chicos dentro”. La actriz ha denunciado lo ocurrido...

Artículo recomendado

Lydia Bosch se rompe al recordar a su padre, fallecido hace tres años

Lydia Bosch se rompe al recordar a su padre, fallecido hace tres años

“Yo al principio no sabía no sabía de dónde salía el pitido y miraba para atrás porque pensaba que estaba haciendo algo mal, hasta que han bajado la ventanilla los del coche y han empezado a chasquearme como a los perros”, la hija de Lydia Bosch contaba lo ocurrido en su cuenta de instagram. “Me he sentido súper incómoda y lo único que hacía era mirar al frente, ignorar y hacer como que no les escuchaba pero obviamente les estaba escuchando”.

“Estaba el semáforo en rojo, cuando se ha puesto en verde he acelerado rápido, he seguido y he tenido la mala suerte de que había otro semáforo en rojo”, explica Andrea. “He estado en una recta de unos 500 metros, con ellos por detrás pegado su coche al lado mío y con todo esto repetidas veces”. La hija de la pareja de actores ha recibido numerosas muestras de apoyo. “Es muy fuerte que en el 2019 yo, con 27 años, tenga que estar incómoda porque hay dos cazurros, dos burros, que se dedican a intimidarme”.

Lydia Bosch hija Andrea Molina