Lo suyo fue un amor intenso y también muy joven. Andrea Guasch fue la primera novia conocida de Álex Lequio. Corría el año 2011 cuando el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio y la joven actriz comenzaban una relación que duró pocos meses pero que les cambió a ambos. Con el tiempo y pese a haber rehecho sus vidas, Álex y Andrea mantuvieron un buen entendimiento y un cariño que quedó patente tras el fallecimiento del joven. “Buen viaje, amigo”, le escribió Andrea a modo de despedida.

Artículo relacionado

Fue el primer nombre que conocimos como novia oficial de Álex Lequio. Andrea Guasch, una joven actriz y cantante, llegaba a la vida del hijo de Ana Obregón para protagonizar una breve pero intensa historia de amor. Estuvieron juntos tan solo un verano pero su amistad se prolongó con el tiempo. Andrea fue una de las que quiso despedirse de Álex tras conocer la noticia de su muerte. “Lo hemos vivido todos como un shock muy heavy”, explica ahora la actriz.

Acompañada de su actual pareja, Rubén Tajuelo, la actriz ha querido explicar cómo vivió el fallecimiento del hijo de Ana Obregón y la relación que sigue teniendo con la familia de Álex. No te pierdas las declaraciones de Andrea en el vídeo.