DECIDIDA

Anabel Pantoja y su promesa antes de entrar a 'GH VIP'

La sobrina de Isabel Pantoja es una de las concursantes de la nueva edición del reality de famosos

Actualizado a

anabel pantoja
Mediaset

El próximo miércoles 12 de septiembre arranca la esperadísima nueva edición de ‘GH VIP’. Un nuevo grupo de famosos entrará en la casa más famosa de la televisión española dispuestos a vivir la experiencia y hacerse con el codiciado premio. Anabel Pantoja es uno de los rostros conocidos que veremos en el reality. La sobrina de Isabel Pantoja está encantada de formar parte de la séptima edición de ‘GH VIP’.

Relacionado con esta noticia

Anabel Pantoja se ha mostrado muy agradecida por la oportunidad que le ha brindado ‘Gran Hermano’ al contar con ella para el reality. “Sin palabras para agradecer esta oportunidad. Años y habéis confiado en mí después de todo lo que he formado, gracias”, ha escrito la colaboradora de ‘Sálvame’ en Instagram.

La sobrina de Isabel Pantoja, además, ha hecho una importante promesa a través de su red social antes de poner rumbo a la televisiva casa de Guadalix de la Sierra: “Prometo hacer todo lo posible por que os echéis unas risas y también llegar a lo más lejos. A todos los que os quedáis aquí apoyándome prometo no liarla”. Anabel ha pedido a su familia, amigos y seguidores que no le echen de menos durante su estancia en GH VIP’. “Pensad en lo relajados que vais a estar sin mí”, ha escrito con mucho sentido del humor.

Anabel Pantoja organizó un fiestón de despedida por todo lo alto con su familia y sus seres más cercanos: "¡Gracias a todos, os quiero muchísimo! Y a toda mi gente que me dedicó un ratito de su tiempo para darme cariño, ánimo y su fuerza", escribió en su perfil oficial de Instagram.

anabel pantoja

Más Sobre...

Anabel Pantoja Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?