“Un traspiés lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos...”. Anabel Pantoja preocupaba a todos con unas impactantes imágenes después de haber sufrido un duro accidente. La sobrina de Isabel Pantoja se fracturaba el peroné mientras practicaba surf. “Susto, dolor y operación para el lunes”. La colaboradora tenía que ponerse en manos de los médicos aunque lo afrontaba con tranquilidad y buen humor. “Todo ha salido bien”, ha querido tranquilizar ahora a todos los que se han preocupado.

Artículo relacionado

“Gracias por todos vuestros mensajes”. Anabel Pantoja recibía una oleada de cariño tras explicar que tenía que pasar por quirófano debido a una rotura ósea. La sobrina de la tonadillera más famosa de España se lesionaba practicando surf y lo hacía de forma importante. Una fractura de peroné que le obligará a estar seis semanas sin apoyar el pie y otras tantas de rehabilitación. Este mismo lunes, Anabel entraba a quirófano.

“Todo ha salido genial. Ahora mis nuevos amigos son una placa y cinco tornillos”, bromeaba la colaboradora en su cuenta de instagram. “Mi agradecimiento a todo el personal del hospital. Gracias por vuestros mensajes y por preocuparos por mí. Pantoja tendrá que estar ahora varias semanas de reposo y sin poder acudir a su puesto de trabajo. “Cuenta atrás”, se motiva a ella misma ante el panorama que le espera.

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00