“Un traspiés lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos...”. Anabel Pantoja preocupaba a todos con unas impactantes imágenes después de haber sufrido un duro accidente. La sobrina de Isabel Pantoja se fracturaba el peroné mientras practicaba surf. “Susto, dolor y operación para el lunes”. La colaboradora tenía que ponerse en manos de los médicos aunque lo afrontaba con tranquilidad y buen humor. “Todo ha salido bien”, ha querido tranquilizar ahora a todos los que se han preocupado.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, con la pierna escayolada, tendrá que ser operada tras sufrir un doloroso accidente

Anabel Pantoja

“Gracias por todos vuestros mensajes”. Anabel Pantoja recibía una oleada de cariño tras explicar que tenía que pasar por quirófano debido a una rotura ósea. La sobrina de la tonadillera más famosa de España se lesionaba practicando surf y lo hacía de forma importante. Una fractura de peroné que le obligará a estar seis semanas sin apoyar el pie y otras tantas de rehabilitación. Este mismo lunes, Anabel entraba a quirófano.

“Todo ha salido genial. Ahora mis nuevos amigos son una placa y cinco tornillos”, bromeaba la colaboradora en su cuenta de instagram. “Mi agradecimiento a todo el personal del hospital. Gracias por vuestros mensajes y por preocuparos por mí. Pantoja tendrá que estar ahora varias semanas de reposo y sin poder acudir a su puesto de trabajo. “Cuenta atrás”, se motiva a ella misma ante el panorama que le espera.

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00