Anabel Pantoja jamás imaginó que la noche del viernes iba a acabar como lo hizo. La casualidad quiso que Anabel Pantoja y su primo Kiko Rivera coincidieran en 'Sábado Deluxe', aunque ella no tenía previsto estar presente en la entrevista de su primo, como así lo había anunciado previamente. "Ayer me propusieron darle un abrazo al final de la entrevista, jamás me imaginé que me vería sentada en el sofá con él. Yo había ido al debate de 'Supervivientes' y a darle un beso a mi primo", confesó Anabel Pantoja a Nuria Marín, que la llamó en directo desde 'Socialité'.

Artículo relacionado

El durísimo enfrentamiento que tuvieron Kiko Rivera y Anabel Pantoja dejó destrozada a la sobrina de Isabel Pantoja. Según revelaron en 'Socialité', Anabel ha dormido en casa de un amigo y esta mañana tenía que haber acompañado a una amiga a un evento, pero finalmente ha decidido no ir.

Cuando Nuria Marín la ha llamado en directo, Anabel, con voz muy seria, pero bastante entera, ha comentado: “Después de lo de anoche, no quiero volver a entrar en este tema. No quiero que haya buenos y malos, estoy en una posición muy difícil… Y, de verdad, estoy bien, pero no quiero hablar del tema porque es fomentarlo más".

Nuria Marón ha querido saber si ha hablado con su tía, Isabel Pantoja. "No, no, no… me han escrito los que me tenían que escribir y ya está", y ha resumido con un sencillo: "Ha sido un desencuentro entre los dos", en referencia a este nuevo rifirrafe con su primo.