Sale del hospital

Anabel Pantoja le dedica una preciosa canción a su abuela Ana

Después de tres días, la sobrina de Isabel Pantoja ha abandonado el hospital para regresar a Madrid

Actualizado a

Anabel Pantoja

No están siendo días fáciles para la familia Pantoja y en concreto para Anabel. La colaboradora de 'Sálvame' que siempre ha estado muy unida a su abuela, a quien considera una segunda madre, no se ha separado de la madre de Isabel Pantoja en ningún momento, convirtiéndose en un gran apoyo para su tía.

Como bien ha confirmado Irene Rosales, doña Ana se encuentra estable y consciente, aunque todavía pasará varios días en el hospital. Ninguno de sus hijos se ha separado de la cama de su madre y, con ellos, Anabel. Hasta hoy.

Relacionado con esta noticia

A primera hora de esta tarde Anabel Pantoja abandonaba el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera con destino desconocido. Con gesto relajado, tanto que en algún momento ha esbozado una ligera sonrisa, no ha querido hacer declaraciones al respecto, pero... ¿Dónde va? La joven habría cogido un AVE rumbo Madrid donde probablemente esta semana tiene que atender compromisos profesionales.

Anabel Pantoja

Ha sido desde el tren, donde seguro ha tenido mucho tiempo para pensar, desde donde ha compartido un vídeo donde mostraba el paisaje con una preciosa canción de Manuel Carrasco que estamos seguros que va dedicada a su abuela. La colaboradora ha elegido 'Qué bonito es querer', en concreto una parte donde se puede escuchar: "Quiero que sepas que voy a cuidar de ti".

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?