Desde que ha vuelto de la baja médica, Anabel Pantoja se ha convertido en una de las protagonistas de 'Sálvame'. Y no por cuestiones agradables. La colaboradora se ha visto entre la espada y la pared, llegando a su límite. ¡Se ha vuelto loca! Anabel Pantoja ha brotado de tal forma que hasta ha contado una detalle desconocido de su tía Isabel Pantojay que incumbe a su compañero de programa, José Antonio Canales Rivera.

La emisión de este jueves no ha sido un paseo para Anabel Pantoja. Pero desde que ha vuelto de Canarias, ¿cuándo lo está siendo? Sus tensiones con Belén Esteban, el enfado con Canales Rivera, la guerra en Cantora... Demasiados frentes abiertos para que no le afectaran. La tertuliana no encajaba nada bien encontrarse desde el primer minuto cuestionada por su conflicto con su compañera y, en una salida de tono por la que ha tenido que pedir perdón después, les dedicaba una peineta al equipo de redacción de 'Sálvame'.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja, desatada, ha acabado brotando por la misma cuestión y ha amenazado con abandonar el plató. Y todo porque han 'salpicado' a su novio, Omar Sánchez, y a su familia política. "Si se sigue tocando esto, yo me marcho, una cosa es que el Negro haya respondido a una llamada que yo conozco porque me la ha contado mi novio, pero dejad a la familia en paz", decía totalmente fuera de sí mientras se quitaba el micro y recogía sus cosas. No ha quedado ahí, y la sobrina de Isabel Pantoja entonces arremetía contra sus compañeros: "Es su juego para sacarme de quicio, pero a mí no me sacan de quicio, la que se voy soy yo".

Anabel Pantoja brota en 'Sálvame' 04
Telecinco

Artículo relacionado

Afortunadamente, Jorge Javier Vázquez tomaba el control de la situación y conseguía calmar a Anabel, que volvía a ocupar su silla. Las 'cuentas pendientes' no acababan ahí, y se veía obligada a verse las caras con Canales Rivera, con quien ha vivido un rifirrafe desde que el torero deslizara si estaba embarazada cuando la prima de Isa Pantoja salió a la nieve sin nada de ropa. Tras aceptar las explicaciones de su compañero de programa. Anabel Pantoja ha hecho una confesión sobre su tía Isabel Pantoja que ha dejado de piedra a todos en plató.

La tonadillera habría impuesto la orden a su sobrina de mantener la distancia con Canales Rivera. Y ella, obediente, estaría siguiendo los deseos de la Pantoja, que responderían a su animadversión hacia los Rivera. "Mi tía no me dejaría ser amiga de él. (...) Han habido ahí unas historias y yo, por supuesto, estoy con mi familia", ha afirmado contundente.