Ha sido la primera en felicitarle. Anabel Pantoja ha madrugado para desearle a su tía Isabel el mejor de los cumpleaños. Pese a que no va a poder estar con ella debido a la distancia -la exsuperviviente aun está en Madrid tras regresar de Honduras-, Anabel ha querido acordarse de este día tan especial y ha compartido un mensaje para su tía a través de su cuenta de instagram. Unas sentidas palabras que dejan claro la buena relación que mantiene con la cantante.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja cumple 66 alejada de sus hijos y con un futuro amargo por delante

Isabel Pantoja cumple 66 alejada de sus hijos y con un futuro amargo por delante

“Aquí solo hay fotos, en mi corazón muchísimos recuerdos, vivencias y sentimientos que he vivido a tu lado”, escribe Anabel Pantoja con motivo del 66 cumpleaños de su tía Isabel. “Ojalá más y mejor. Te quiero. Feliz cumpleaños”. La sobrina de la tonadillera ha sido la primera en felicitar a su tía en uno de los días más señalados del año. El cumpleaños de Isabel Pantoja siempre había sido la fiesta grande en Cantora. Este año, claro, las cosas han sido diferentes.

Anabel pantoja

Anabel Pantoja felicita el cumpleaños a su tía Isabel

Instagram @anabelpantoja00

Anabel vive ahora uno de sus momentos más convulsos. La colaboradora acaba de regresar de Honduras, con todo lo que eso conlleva, y vive inmersa en un triángulo amoroso con Yulen Pereira y Omar Sánchez. Instalada en Madrid, en un espectacular ático con vistas a la Puerta de Alcalá, la exsuperviviente tiene la mente en Cantora. ¿Cómo celebrará Isabel Pantoja su aniversario? Sin la presencia de sus hijos, la cantante se refugia en su hermano Agustín.