Y no quiere devolverlas

Anabel Pantoja empieza en GH VIP robando: ¡unas bragas a Noemí Salazar!

La sobrina de Isabel Pantoja ha protagonizado uno de los momentos más surrealista de la gala: le ha quitado la ropa interior a Noemí por "supervivencia".

anabel pantoja y noemí

Actualizado a

La última gala de 'GH VIP 7' ha tenido una clara protagonista (tanto directa como indirectamente): ¡Noemí Salazar! La reina del 'brilli-brilli' no se imagina ni por asomo la bronca monumental que han protagonizado Jorge Javier Vázquez y su madre en platópor culpa de un micrófono abierto durante la publicidad. Raquel ha confesado que "no le está gustando nada cómo están tratando a su hija desde la organización del programa". Unas declaraciones que no han gustado nada al presentador y que, tras escucharlas, ha estallado. Ajena a toda esta polémica, Noemí ha sufrido en sus propias carnes la traición de una compañera. En efecto: ¡Anabel Pantoja, de lo más avergonzada, ha confesado que le ha robado unas bragas!

Jorge Javier, ante la mirada atónita de los demás concursantes y parte de la audiencia, le ha hecho una pregunta y quería que "le respondiese con toda sinceridad": "¿Has robado algo hoy?". La sobrina de Isabel Pantoja al escuchar sus palabras, se ha quedado con la boca abierta sin entender muy bien por qué le estaba haciendo esa pregunta. "¿Yo? Yo que voy a robar", ha contestado de primeras.

Pero el periodista no es de los que se cansan fácilmente y necesitaba tener una respuesta lo antes posible, así que ha ido al grano: "¿Le has robado algo a Noemí?", ha seguido. Hasta que por fin, ¡hemos tenido la confesión! Una situación que ha provocado las risas de sus compañeros y hasta las de Noemí.

Relacionado con esta noticia

"Me acabo de acordar, cogí las bragas por supervivencia cuando el programa nos retuvo la ropa". De esta manera se ha defendido la prima de Kiko Rivera y ha dejado claro que por el momento "no se las va a devolver hasta que pueda disponer de su ropa interior".

Anabel se ha querido explicar y ha contado que las necesita porque ella "se cambia siempre de bragas" y no le ha dado tiempo a coger las suyas.

La respuesta de Noemí no ha tardado en llegar y ha hecho uso de la gracia a la que nos tiene acostumbrados desde sus apariciones estelares en 'Los Gipsy Kings': "Ahora ya quédatelas".

Por el momento, Anabel tiene otro asuntos por los que preocuparse, por ejemplo, su primera nominación.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Noemí Salazar Gran Hermano VIP 7 Peleas famosos Robos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?