Anabel Pantoja está disfrutando muchísimo de su verano en su tierra adoptiva, Canarias, donde vive junto a su prometido, Omar Sánchez. La prima de Kiko Rivera, que acaba de celebrar su 34 cumpleaños, está disfrutando de las playas de las islas que se han convertido en su segunda casa y disfrutando de la compañía de su novio y sus amigos. Todo esto nos lo está enseñando en Instagram, donde está de lo más activa como es habitual en ella. Y precisamente ha sido en la red social donde este martes ha vuelto a regalarnos uno de sus atrevidos posados, este con mucho ingenio.

Artículo relacionado

La sobrina de Isabel Pantoja ha hecho una excursión a La Graciosa en la que le hemos visto bucear, tomar el sol y divertirse a bordo de una embarcación, una escapada a la que ha puesto la guinda con un posado en topless de lo más sensual. Sí, la andaluza ha vuelto a presumir de curvas dejando en esta ocasión su pecho al descubierto pero, eso sí, tapando con arena sus pezones para evitar así que Instagram le censure la foto. Aún así la imagen deja poco a la imaginación, y ¡está divina!

Volveré... ( pronto ) 🌴🇮🇨🖤✈️

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

"Volveré... (pronto)", es el texto con el que ha acompañado esta fotografía de lo más sensual y explosiva con la que se ha despedido de las Islas Canarias por unos días. En sus historias, la joven ha compartido que este miércoles regresa a Madrid para retomar su trabajo tanto en 'Sálvame' como en 'La última cena', que celebra su final el próximo viernes con un duelo épico entre Terelu Campos y Víctor Sandoval contra Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.