Que Anabel Pantojaes una mujer polifacética es algo que quedó claro hace ya mucho tiempo. La sobrina de Isabel Pantoja es colaboradora de televisión, tiene su colección de joyas, de bolsos, en redes sociales ha demostrado alguna vez sus dotes para el cante y para el baile, ejerce bien como defensora de sus familiares y pareja cuando acuden a un ‘reality’. Un sinfín de actividades a las que ahora ha sumado una más… ¡Y esta vez a nivel internacional! Anabel Pantoja se encuentra estos días en Portugal y la razón de su viaje no es otra que la de grabar un videoclip del artista portugués Nininho Vaz Maia.

Artículo recomendado

El pacto de Kiko Rivera y Jessica Bueno para la comunión de su hijo que ha dejado fuera a Anabel Pantoja

El pacto de Kiko Rivera y Jessica Bueno para la comunión de su hijo que ha dejado fuera a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se ha levantado esta mañana muy temprano para ponerse en marcha en una aventura profesional ante la que se ha mostrado encantada. Tanto es así que a lo largo de todo el día está compartiendo en sus redes sociales imágenes de cómo está siendo lo de rodar un videoclip en localizaciones portuguesas. Al principio, entre el calor y el tiempo de espera, se ha mostrado un tanto inquieta. Pero después de tres horas le ha tocado su turno y se ha mostrado encantada.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, encantada con su proyecto.

Instagram @anabelpantoja00

Además, Anabel Pantoja, que por ahora no ha contado cuál es su función en el vídeo, ha mostrado otras cuestiones del making off de este videoclip como por ejemplo cómo le maquillan en mitad del campo, el despliegue de vehículos que han hecho o los lugares en los que van a grabar. La sobrina de Isabel Pantoja se ha mostrado encantada con su salto a la música a nivel internacional, y no ha dudado en dar las gracias a quienes han querido contar con ella para un proyecto como este.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja mientras le maquillan.

Instagram @anabelpantoja00

Al hecho de que este proyecto le está haciendo disfrutar, hay que sumar que también le está ayudando a evadirse de otras cuestiones que están haciendo que esta semana sea un tanto complicada para ella. Por un lado por la polémica generada tras su ausencia en el bautizo de Kiko Rivera. Y por otro, porque Omar Sánchez ha sido acusado de traicionar a sus compañeras de ‘Supervivientes’ y Anabel está teniendo que sacar la cara por él.