Anabel Pantoja sigue reivindicando sus curvas sin ningún tipo de complejo y eso siempre es bienvenido. La colaboradora de 'Sálvame', que en más de una ocasión ha tenido que hacer frente a críticas muy feroces por su cuerpo, ha vuelto a posar en bikini y esta vez lo ha hecho sin la parte de arriba logrando burlar la censura que Instagram impone sobre el pecho femenino. ¿Cómo lo ha hecho? Con unos cocos.

Artículo relacionado

Así de divertida ha posado Anabel Pantoja tapando sus senos con unos cócteles en forma de coco durante sus vacaciones en México en las que está disfrutando de lo lindo. La colaboradora ha querido así burlar la censura de Instagram que siempre impide mostrar los pezones femeninos cuando permite los masculinos. De ahí que la joven haya protagonizado una de las fotos más sexies del verano.

Y lo ha hecho sin ningún tipo de complejo y eso que la pobre ha tenido que soportar comentarios de lo más hirientes por parte de algunos de sus seguidores con menos escrúpulos. Pero Anabel ha superado difíciles momentos a consecuencia de su físico y no está dispuesta ni a volver a pasar por ello ni a esconder sus curvas por miedo al qué dirán. De hecho, sus 'zascas' a estos seguidores han sido bastante épicos en algunas ocasiones.

🦑

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel ha estado en el centro de la polémica durante su anterior viaje a Cuba por publicar varios stories con niños de la isla a los que regaló productos de marcas a las que etiquetaba en estos. Sin embargo, ella misma rectificó y se disculpó por este gesto por el que otros famosos como Dulceida también han sufrido polémicas similares.