No debe haber nadie que hoy no esté apurando el tiempo para hacerse con un décimo para la Lotería de Navidad si no lo había hecho ya antes. Con toda la situación que nos rodean, ¿cómo no confiar un poco en la suerte? También las presentadoras de ‘El programa de AR’, Ana Terradillos y Patricia Pardo, arrancaban el programa con este tema. “A mí me encanta la lotería”, le aseguraba Terradillos a su compañera. “Este año he jugado mucho”. Pero, ¿cuál de las dos ha invertido más en esto de tentar al destino?

Artículo recomendado

Ana Terradillos tiene un "pálpito" y pide un décimo de Lotería de Navidad en directo

Ana Terradillos tiene un "pálpito" y pide un décimo de Lotería de Navidad en directo

“¿Te imaginas que nos toca en directo?”. Ana Terradillos no podía dejar de fantasear sobre la Lotería de Navidad. A pocas horas de que empiece el sorteo, la presentadora confesaba que se había gastado mucho dinero este año en comprar décimos. “Tendré como 15”, bromeaba ante Patricia Pardo. “Yo tengo más”, le respondía su compañera también entre risas. ¿Qué harían si saben que les ha tocado el Gordo? ¿Lo dirían? Terradillos afirmaba que sí. “Soy muy transparente”, apuntaba.

“¿Tienes número de la suerte?”, le preguntaba Pardo. “Tengo número de la suerte. La terminación es en 3”. Patricia, por su parte, aseguraba que para ella los números buenos son el 7 y el 9. ¿Tendrán suerte? ¿Acabarán cerrando la entrega del programa de este próximo día 22 con un décimo premiado?

Ana Terradillos

Ana Terradillos confiesa cuántos décimos ha comprado para la Lotería de Navidad

Telecinco