Enrique Ponce y Ana Soria se sienten más libres que nunca para vivir su historia de amor sin ningún obstáculo. La pareja está intentando exprimir al máximo todo el tiempo juntos después de que se hiciera público su romance y de que el torero confirmara que se encontraba en trámites de “separación de hecho” de la que durante más de 20 años fue su mujer, Paloma Cuevas.

Artículo relacionado

Aunque en un principio Ana Soria intentó por todos los medios no hablar, la joven se está acostumbrando poco a poco a la fama que ha alcanzo después de que se hiciese público su romance con el torero, el cual comenzó hace seis meses. La joven almeriense está aprovechando al máximo este verano y en la mayoría de sus salidas tiene que hacer frente a las preguntas que contesta de manera educada.

Tras disfrutar de una comida con sus amigas, Ana Soria no ha dudado en volver a defender su relación. Tras reconocer que se “encuentra bien” y está llevando la situación lo mejor que puede, la joven ha hablado sobre cómo e encuentra junto a Enrique Ponce. Unas respuestas en las que, seguramente, el propio torero le ha aleccionado con buenos consejos para conseguir responder de manera educado y al mismo tiempo salir airosa de los temas complicadas. ¡Dale al play si quieres oír las palabras de la almeriense!