Se muere de risa

Ana Rosa y su inesperada broma a los reyes Felipe y Letizia

La presentadora se ha marcado una hilarante broma que ha tenido a los reyes Felipe y Letizia como protagonistas

Actualizado a

Si algo está grabado a fuego en la rutina de Ana Rosa Quintana es su horario. La presentadora debe madrugar mucho para ponerse al frente de ‘El programa de AR’ y eso hace que casi no acuda a ningún compromiso de noche. Aunque, claro, siempre hay excepciones. Quintana era una de las invitadas en la aniversario del periódico El Mundo donde coincidió con los reyes Felipe y Letizia. Una excusa que la presentadora aprovechó para lanzarles una broma e intentar aprovechar ¡para irse prontito a casa!

Relacionado con esta noticia

Los reyes ejercían de padrinos del aniversario del periódico El Mundo. Felipe y Letizia culminaban una larga lista de periodistas, políticos y caras conocidas que no querían perderse la ocasión de celebrar la ya longeva trayectoria del medio. En el evento coincidían los monarcas con, entre otros, Ana Rosa Quintana. La periodista incumplía ligeramente su regla de oro para no trasnochar y confiaba en que los reyes se retirarían pronto para regresar a casa.

Muy dicharachera, la presentadora se marcaba el comentario de la noche. Preguntada acerca de su asistencia al evento, Ana Rosa respondía. “Son las ocho de la tarde, espero que los Reyes se retiren pronto y yo retirarme con ellos”. A lo que rápidamente añadía entre risas: “Bueno, cada uno a su casa, ¿eh?”. Ante su propia ocurrencia, la conductora no podía más que reírse, tal vez imaginando cómo se tomaría los reyes la broma que acababa de improvisar. ¡No te pierdas el momentazo en el vídeo!

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia Casa Real Española Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?