La tensa relación que hay entre Isa Pantoja y su familia, lejos de suavizarse parece que ha ido a peor. El cruce de declaraciones de unos y otros a través de los medios de comunicación no está ayudando a que se produzca un acercamiento, sino que está distanciándoles todavía más. Este miércoles Ana Rosa Quintana ha reflexionado sobre el asunto y ha dado la que para ella sería la solución al conflicto.

Artículo relacionado

“¿No sería mejor que la madre y la hija se encierren en una habitación y hablen sus cosas en vez de estar en una batalla mediática familiar?”, ha planteado la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’. La periodista también ha dicho que Isa Pantoja debería reflexionar sobre por qué está sola en la ‘guerra’ familiar.

“No sé quién tiene razón, lo que sí sé es que Isa Pantoja sí sabía que su madre no iba a ir al concierto. Otra cosa es que le moleste que no fuese, que tuviese la esperanza que en el último momento apareciera”, ha expresado Ana Rosa Quintana. La presentadora cree que los Pantoja deberían arreglar su conflicto hablando directamente.

“El problema es cuando se empiezan con los ‘teléfonos estropeados’, que uno ha dicho una cosa pero que el otro entiende otra y que lo que ha dicho lo amplía… Es que es mucho mejor hablar directamente”, ha expresado Ana Rosa Quintana este miércoles en su programa refiriéndose a la guerra de Isa Pantoja con su familia.