La guerra continúa

Ana Rosa se moja en el conflicto de Isabel Pantoja y su hija Isa

La popular presentadora ha hablado sobre los desencuentros en el clan

Actualizado a

La guerra en el seno de la familia Pantoja continúa. Lo que en un principio parecía un roce entre hermanos se ha convertido en un enfrentamiento complicado en el que incluso se ha metido la matriarca del clan Isabel Pantoja. Los desencuentros entre madre e hija son cada vez peores y la tensión no para de aumentar.

Tal es la pelea entre madre e hija, que según ha podido saber Lecturas, la tonadillera ha hecho ya algunas llamadas a distintos jefes de Telecinco para dejar bien clara su posición: No está dispuesta a que su propia hija la cuestione como madre.

Relacionado con esta noticia

Muchos han sido las personas afines a la cadena que se han pronunciado al respecto. La última de ellas ha sido Ana Rosa Quintana. La popular presentadora acudió el pasado martes 1 de octubre a la cena de celebración del 30º aniversario del periódico ‘El Mundo’. Allí, no ha dudado en comentar cómo está viendo la disputa entre madres. “Es una pena que una madre y una hija estén así, pero yo espero que se arreglen”, ha asegurado Ana Rosa. Además, se ha mostrado entusiasmada por la vuelta al cole, la que asegura que ha sido “maravillosa”.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Isabel Pantoja Chabelita Pantoja Peleas famosos Familias Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?